Junto con Depiclub y su método Triphase ofrecemos un innovador sistema que combina la aplicación láser, la fotodepilación y el diodo de ráfaga en la misma zona y sesión. De esta forma podemos unificar los mejores sistemas de depilación para que, podamos eliminar el vello indeseado en cualquier fototipo de piel y sin agresiones.

Sin duda, este sistema Triphase ha conseguido depilar a casi todos los tipos de vello con unos grandes ratios de efectividad, reduciendo el dolor gracias a sus revolucionarias y novedosas técnicas.

Además, creemos que la depilación láser en cualquier tipo debería ser universal y por eso, combinamos tres tecnologías diferentes que consiguen unos magníficos resultados.

Combinación de técnicas:

  • Láser Neodimio-Yag: consigue llegar a los folículos más profundos y abarcar un amplio rango de fototipos de piel y vello. Es respetuoso con la piel, por eso es ideal para depilar zonas complicadas y delicadas del cuerpo.
  • Luz Pulsada Estética: es famosa por su efectividad en casi todos los fototipos de vello. Además, tiene una longitud de onda tan amplia que es mucho menos agresivo para la piel que otros sistemas.
  • Diodo de Ráfaga: es una de las tecnologías más seguras para la piel. Permite depilar cualquier fototipo de piel. Además, es el sistema menos doloroso de todos los que existen.

Los mejores resultados

Esta combinación de los tres sistemas de depilación otorgan unos resultados jamás vistos hasta ahora. El secreto de esta eficacia es su memoria a largo plazo. Su software nos ayuda a los profesionales de la depilación a elegir entre las mejores opciones para cada cliente, y tiene memoria para recordar cada variable y resultado del tratamiento, todos estos parámetros los recoge una base de datos de cada cliente individual.

Este software Triphase realiza un análisis avanzado que permite personalizar y optimizar los tratamientos, de forma que ofrecemos la mejor eficacia jamás conocida.

Además, te ofrecemos un servicio totalmente profesional con seguridad sanitaria y resultados impresionantes.

¡Y para que lo pruebes, te traemos una gran promoción en Depilación Láser!

Porque si comienzas tu tratamiento de depilación en Clínicas axis, te ofrecemos un 50% de descuento en tu primer tratamiento…¡Sea el que sea! Y tu primera visita y valoración será gratuita y sin compromiso.

Infórmate en nuestra clínica en Béjar o Barbate y prueba el sistema más completo y eficaz que existe hoy en día en el mercado.

Ponte en contacto con nosotros.

O visita nuestras redes sociales: Facebook | Instagram

Béjar:

🔹 Plaza España 6 Béjar 37700 Salamanca
🔹 923 40 46 23 // 699 96 37 92
🔹 https://clinicasaxis.com

Barbate:

🔹 Avenida del mar, 51 | Barbate, Cádiz

🔹 923 40 46 23 | 699 96 37 92

🔹 https://clinicasaxis.com

¡Gracias por estar con nosotros!