El alcalde y varios miembros de la corporación mostraron con su presencia y su interés su firme apoyo al proyecto de AXIS para Barbate.

La Clínica axis Barbate, tuvo el honor de recibir la visita del alcalde de la ciudad, Miguel Molina, al que acompañaron varios miembros de la corporación municipal, haciendo que la jornada de ayer fuese algo verdaderamente espacial para todo el equipo médico y profesional de nuestro centro.

Para axis, la presencia en nuestras instalaciones de los responsables municipales de Barbate, con el primer edil de nuestra ciudad al frente, es motivo de satisfacción plena, y ha sido todo un honor, que queremos compartir, poder mostrarles nuestro trabajo de primera mano.

El pasado 25 de enero las puertas de axis Barbate abrieron para empezar a atender a nuestros pacientes, y a día de hoy no podemos estar más contentos del recibimiento y aceptación que nos han brindado todos los vecinos y vecinas de la localidad.

La visita de ayer supuso un nuevo espaldarazo a nuestra propuesta de clínica dental y médico estética, en la que, como pudo comprobar en persona el alcalde, la calidad del servicio, y el confort de cada uno de nuestros pacientes, son nuestra principal obsesión.

Desde Clínicas axis volvemos a agradecer públicamente  el apoyo del alcalde, y de su equipo de gobierno, a nuestro proyecto y al sector de la odontología y la medicina estética, los que nos alienta a continuar trabajando, como nos hemos propuesto desde nuestra apertura, por y para Barbate.