Depilación Láser.

El futuro de la depilación, en axis.

Triphase es una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de Láser, Fotodepilación y Diodo de Ráfaga en la misma zona y sesión.

Con un diagnóstico y análisis de datos que nos permite personalizar al máximo y optimizar cada tratamiento ofreciendo la mayor eficacia jamás conocida.

Este sistema unifica los mejores sistemas de depilación para que, de esta forma, se puedan eliminar cualquier tipo de vello indeseado en cualquier fototipo de piel, y por supuesto, sin generar ninguna lesión en la misma. 

La depilación láser definitiva que no daña tu piel.

El sistema más completo y eficaz que existe hoy en día en el mercado.

La depilación Triphase combina tres tecnologías de depilación en un solo sistema, en la misma sesión y sobre la misma zona.

• Láser Neodimio-Yag: consigue llegar a los folículos más profundos y abarcar un amplio rango de fototipos de piel y vello. Es respetuoso con la piel, por eso es ideal para depilar zonas complicadas y delicadas del cuerpo.

• Luz Pulsada Estética: es famosa por su efectividad en casi todos los fototipos de vello. Además, tiene una longitud de onda tan amplia que es mucho menos agresivo para la piel que otros sistemas.

• Diodo de Ráfaga: es una de las tecnologías más seguras para la piel. Permite depilar cualquier fototipo de piel. Además, es el sistema menos doloroso de todos los que existen.

Tu seguridad,
lo más importante.

Los operadores de láser están constantemente asesorados por profesionales de la sanidad. Esto asegura en nuestros operadores y técnicos un amplio conocimiento, no sólo del sistema que manejan, sino también para aconsejar y resolver las dudas que les puedan surgir a los clientes. 

Y además…

Contamos con el sistema de diagnóstico más preciso del mercado: la cámara de Diagnóstico Tride

Este sistema de diagnóstico se basa en una micro-cámara de alta resolución que realiza un análisis exhaustivo de multitud de parámetros del vello y de la piel de la zona a tratar. 

Los datos que recoge la cámara se transmiten a un software que analiza los parámetros indicados para determinar cuál es la combinación de tecnologías perfecta para cada tratamiento y cada cliente.

Máxima eficacia.

 

En Clínicas axis queremos que la depilación sea rentable desde el primer día para ti.
Te lo mereces.

Esta combinación de los tres sistemas de depilación otorgan unos resultados jamás vistos hasta la fecha. El secreto de esta eficacia es su memoria a largo plazo. Su software nos ayuda a los profesionales de la depilación a elegir entre las mejores opciones para cada cliente, y tiene memoria para recordar cada variable y resultado del tratamiento, todos estos parámetros los recoge una base de datos de cada cliente individual. 

Este software Triphase realiza un análisis avanzado que permite personalizar y optimizar los tratamientos, de forma que ofrecemos la mejor eficacia jamás conocida.

Mira la promoción de lanzamiento!

Depilación Láser.

Primera visita y valoración gratuita.

50% dto.

*Solo durante este mes.

Llámanos y concerta tu cita.

 ¿Quieres ver todas las promociones de axis?

Haz click aquí para verlas todas 🙂
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad